martes, 8 de noviembre de 2011

Corrección de deberes

Esta mañana hemos entregado a los chic@s una circular sobre los deberes. Volvemos a incluir la información en el blog para asegurarnos de que lo recibís.

Queremos que la realización de los deberes esté incorporada al proceso de enseñanza-aprendizaje. Recomendamos que los superviséis regularmente, teniendo en cuenta que, tan importante como la realización de los mismos, es la revisión diaria en casa de las correcciones señaladas por el profesorado. Es conveniente que l@s niñ@s  dediquen un tiempo diario a buscarlas, para después analizarlas y rectificar los errores cometidos.
Es muy conveniente que las familias ojeen dichas correcciones (que van escritas en bolígrafo rojo), para estar al tanto de los errores más habituales de sus hijos y facilitar la rectificación y, con ello, su progreso.

Ahora mismo, os recomendamos que hagáis una revisión general de los cuadernillos de deberes. (Matemáticas y Lengua)

En las áreas en inglés, los únicos deberes que l@s chic@s tienen que hacer es anotar los fines de semana y los días festivos el tiempo que hace en sus agendas y hacer un pequeño dibujo al lado de lo escrito. Tienen un modelo de lo que tienen que escribir pegado en sus agendas junto al horario de clase.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario