martes, 13 de marzo de 2012

Senda del Río Manzanares

Los días 15 (1ºA) y 20 (1ºB) de marzo, realizaremos una salida a pie desde el cole hasta el Río Manzanares. La actividad es totalmente gratuita e iremos acompañados por dos educadores ambientales del ayuntamiento. La ruta será desde las 10 horas (salida del centro) hasta aproximadamente las 12.45 horas que estaremos de vuelta.

Los alumnos deberán llevar:
- Calzado cómodo
- Mochila pequeña con el tentempié del recreo y una botella de agua.

Si algún alumno tiene alguna alergia a alguna planta o insecto a tener en cuenta, os rogamos nos lo hagáis saber lo antes posible.

Un saludo!

lunes, 5 de marzo de 2012

Reunión de familias, cerámica, Senda por el Manzanares.

Papás y mamás,

Os informamos de algunas fechas importantes de este trimestre que ya están confirmadas.

Reunión de familias
Este trimestre no hemos realizado reunión de familias ya que hicimos una justo antes de Navidades, por ello, hemos establecido la fecha para la siguiente reunión a la vuelta de vacaciones de Semana Santa.
Sería el Lunes 16 de abril de 13 a 14 horas en el aula de 1ºB. Tratamos de avisaros con la máxima antelación, para facilitar la asistencia al mayor número de familias. Como siempre, consideramos que es importante la asistencia ya que explicaremos los rasgos generales del trabajo hasta ahora realizado y las indicaciones necesarias para el resto del curso.


Cerámica
Durante los meses de marzo, abril y mayo dedicaremos varias tardes de los martes a realizar las sesiones de cerámica con Vito. Esos días es necesario que l@s chic@s traigan alguna camiseta vieja para mancharse lo menos posible. Las fechas son (Nuevas fechas, se aplaza cada sesión una semana)
1º A   (martes) 20 marzo, 27 marzo y 24abril.
1º B   (martes) 10 abril, 17 abril y 8 mayo.

Senda por el Manzanares
El ayuntamiento nos ha concedido una salida gratuita de Educación Ambiental realizando una senda por el Manzanares. Ya tenemos asignadas fechas aunque llegado el momento os informaremos de todo lo relativo a la misma. Será a pie desde el cole.

1º A la realizará el 15 de marzo 
1º B la realizará el 20 de marzo

¡Un saludo!